divendres, 19 d’abril de 2013

Presentación del blog


Hola a todos, me llamo Joan Manel, pero me conocen como Jota. Como podéis ver, me he creado un blog, éste se llama “Sueños de un poeta”.

He creado este blog porque siempre me ha gustado escribir poesía, y quiero compartirla con todo el mundo, que opinen y me critiquen. Aquí, aparte de poesía, también quizás encontrareis  alguna historia que he escrito, pero básicamente serán poesías.

¿Cómo introduciré las poesías? Primero, después de haber puesto el titulo, explicare a qué edad, a qué hora las escribí y como me inspiré. También nombraré de qué tema tratan, si no se da a entender en el título.  A continuación publicaré la poesía. Para concluir haré una reflexión sin rima, ya que el objetivo de muchas de mis poesías es el hecho de que el lector reflexione sobre ellas.

El único problema del blog, es que yo soy de Catalunya, y algunas de mis poesías son en catalán. Lo que voy a hacer, será  escribir la poesía en catalán y al lado traducirla palabra por palabra, en el mismo orden en español. Probablemente no rimen, pero podréis entender el mensaje.

Otro tema que debo comentar, es con qué frecuencia  publicaré. Básicamente publicaré una o dos por mes, sé que parece una cifra muy pequeña, pero es muy complicado tener inspiración, poder escribir en tiempo de cole. Es muy difícil relajarte contigo mismo, pensar en tu mundo, cuando al día siguiente tienes un examen o un montón de deberes, supongo que todos me comprendéis. Quizás, si veo que tengo pocos exámenes o pocos deberes, publicaré alguna más.

Bueno, ya me estoy enrollando mucho, ya sabéis toda la información básica de este blog, espero que os guste y sobretodo criticad y opinad, valoraré mucho vuestra opinión, sed sinceros, quiero mejorar como poeta, y si os ha gustado también podéis comentar, pero repito, sed sinceros.

Debo agradecer al blog de Acento joriri i Top nintendonix con la ayuda para crear el blog y el diseño, gracias, aquí os dejo sus blogs, que por cierto, son muy buenos y los recomiendo.

Gracias a todos los que seguirán y visitaran éste blog.
Sueños de un poeta.

2 comentaris:

  1. Hey Jota!!

    Tu intro es muy interesante, no puedo esperar a leer uno de tus grandes poemas!!

    Mil gracias por recomendarme :D :D

    ResponElimina
  2. Deseo lo mejor para este blog. ¡Suena muy prometedor! :)

    ResponElimina